_
_
_
_

Renuncia por impago un guarda de bienes requisados

Talleres Rivera, depositaria oficial en el municipio de Barbate (Cádiz) de los bienes requisados a las mafias de narcotraficantes y de inmigración clandestina, ha renunciado a esta actividad. Ramón Rivera, afirmó que los ministerios de Justicia y Hacienda le adeudan más de 360.000 euros. "No puedo seguir soportando esta actividad porque la salida de este material que guardo es muy lenta y los retrasos e impagos económicos son enormes", dijo.

El propietario del taller presentó el pasado 5 de septiembre un escrito en el Juzgado de Barbate en el que comunicaba su firme intención de dejar de prestar este servicio ante el dinero que le adeuda Hacienda. La principal queja de Rivera se centra en la lentitud judicial y administrativa que provoca que el material que custodia permanezca almacenado en la nave varios meses.

Un portavoz de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz negó ayer que el Ministerio de Hacienda no esté saldando sus débitos . Según la Administración General del Estado, los retrasos en el pago a esta empresa son achacables "únicamente" a los procesos judiciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_