Tres perros matan a un hombre que entró a robar en un desguace
Tres perros mataron a un hombre de 30 años el pasado lunes por la tarde, en un desguace de la zona de Las Lagunas, en Mijas (Málaga). La familia de Vicente H. S., reconoce que entró a robar dos ruedas en este desguace y acusan al encargado de "echarle a los perros". El cadáver fue encontrado el martes por la noche por la Guardia Civil, cuando llevaba más de 24 horas desaparecido. El cuerpo presentaba diversas heridas, supuestamente causadas por los perros, tres mastines napolitanos.
La hipótesis que manejan los investigadores de la Guardia Civil es que el hombre falleció como consecuencia del ataque de los perros, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar con exactitud las causas de la defunción. Sebastián Campos, cuñado de Vicente, acusa al dueño del establecimiento "porque los perros son incapaces de matar a nadie", aseguró a La Opinión de Málaga. Es del mismo parecer de Josefa, la viuda de Vicente: "Lázaro le ha echado a los perros", dijo en referencia al dueño del desguace.
Al parecer, el propietario se quejaba de los repetidos robos que sufría su local por parte de vecinos de la barriada marginal Molino del Viento. "Le había quitado muchas cosas, pero no es para matar a una persona por una cochina rueda", dice la familia de Vicente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.