LOS ROLLING STONES YA ESTÁN EN INTERNET
Los Rolling Stones, que hasta ahora se habían mostrado abiertamente contrarios a que su obra musical pudiera ser comercializada a través de la Red, han autorizado la distribución digital legal de parte de su catálogo musical, según su discográfica EMI/Virgin. La oferta incluye las obras grabadas por el grupo desde 1971 como Sticky Fingers, Exile on main street, Some Girls, Steel wheels, o Bridges To Babylon y podrán ser descargadas a través de OD2, una plataforma de distribución en red creada por Peter Gabriel. La autorización excluye las grabaciones de la banda realizadas entre 1963 y 1970, que son propiedad de la firma ABKO, distribuida por Vivendi-Universal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.