_
_
_
_

Bono sólo autorizará la venta de terrenos a Defensa si se destinan a uso social

El Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, que preside José Bono, ya evitó la venta por parte de Defensa de una finca militar en Guadalajara por el sistema de subasta al abrir un expediente de expropiación de ese suelo. El Gobierno de Bono fijó, a través de sus leyes de presupuestos, desde 1991, la obligación de destinar el suelo público que saliera al mercado a viviendas protegidas o equipamientos sociales.

Por otra parte, la mayor operación de venta de suelo al mejor postor que intenta Defensa, en una finca militar de Alcorcón, será anulada por el gobierno municipal, formado por PSOE e IU, que ha anunciado que solicitará la devolución de ese suelo al municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_