_
_
_
_

Un perito resalta el interés biológico de la albufera de Oropesa

María Fabra

El Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón encargó un informe pericial para determinar el estado en el que se encontraba la albufera de Oropesa, tras la decisión de paralizar las obras de urbanización y de ejecución de una carretera.

El informe señala como de "especial relevancia" la existencia de dos asociaciones vegetales "de gran valor ecológico", y sostiene que pese a los aterramientos a los que fue sometida la zona "de ningún modo" han provocado que ésta haya perdido su "naturaleza de zona húmeda y su interés biológico". Como conclusión, el perito sostiene que es necesario mantener el cese de las obras y la restauración de los hábitat originales permitirán su recuperación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_