_
_
_
_

AI acusa a Israel de la parálisis de la economía palestina

Amnistía Internacional (AI) condenó ayer las medidas "desproporcionadas y discriminatorias" que Israel ha impuesto a la libertad de circulación en los territorios ocupados, que han paralizado la economía palestina, extendido la pobreza y el desempleo, y creado crecientes problemas de salud. AI pidió que se ponga fin a los asentamientos y se evacue a los colonos en la presentación del informe Sobrevivir asediados. Casi el 60% de los palestinos viven por debajo del umbral de pobreza, y el paro ha pasado del 10% al 50% en los últimos tres años. Se han cerrado 500 escuelas y el 13% de los niños de Cisjordania están desnutridos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_