Barrientos acusa al PP esconder su crisis crispando la política en Estepona
El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos (PSOE), ha acusado al Partido Popular de crispar la vida política local "para esconder la grave crisis interna que tiene". El alcalde calificó de "absolutamente falsas" las criticas que el pasado jueves realizó el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ignacio Mena, sobre "un presunto delito de malversación de fondos públicos al utilizar 481.000 euros de la sociedad municipal Urbanismo Estepona para abonar las nóminas a los empleados del resto de las empresas municipales". El Ayuntamiento ha distribuido certificados del interventor municipal y del director de la oficina bancaria en la que está depositado el dinero, que demuestran "que no se ha tocado la partida destinada a pagar los gastos de revisión del plan general de ordenación urbana".
Barrientos ha pedido a Mena que rectifique, "si no, lo denunciaré; está mintiendo, para crispar la vida política con la única intención de ocultar la profunda crisis orgánica en la que se encuentra inmerso el PP". Con estas palabras, alude a la sustitución como portavoz popular de la ex alcaldesa Rosa Díez por Ignacio Mena, votada la semana pasada, y a la pretensión de Díez, secretaria general del PP local, de expedientar a Mena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.