Documanía viaja a una colonia de chabolas en 'Dueños de nada'
El Vacíe es uno de los asentamientos chabolistas más antiguos de Europa, situado en las afueras de Sevilla. El documental Dueños de nada indaga en la vida cotidiana de sus habitantes, en sus escasas perspectivas de futuro, en una realidad cercana y diaria.
El director sevillano Sebastián Talavera obtuvo en 2002 el Premio Doc' Amateur, el concurso para nuevos autores organizado por Documanía, que otorga un premio de 6.000 euros para la producción de un nuevo documental, lo que le permitió abordar el proyecto Dueños de nada.
Documanía (dial 60 de Digital + y redes de cable) estrena esta noche (23.30) este documental que penetra en las calles de El Vacíe para contar las historias de sus habitantes en primera persona. Por ejemplo, la de Fátima, una niña de seis años a quien una miopía severa obliga a ser diferente. Es una más en El Vacíe, donde el único sueño posible es poder salir para abordar una vida mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.