Herido de bala un empleado de un locutorio en Móstoles
Karim K. M., empleado de un locutorio de Móstoles, resultó ayer herido de bala cuando unos atracadores intentaron robar en el local. El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde en el número 3 de la calle de Ricardo de la Vega, cuando el herido, de 33 años y nacionalidad marroquí, recibió un disparo efectuado por uno de lo cuatro supuestos atracadores, que podrían ser suramericanos según testigos presenciales.
Tras el tiroteo, la policía trató de localizar el coche de color blanco desde el que, según los testigos, se hicieron los disparos, aunque no fue posible encontrarlo, indicaron fuentes de la Policía Local de Móstoles, que fue requerida por la Nacional para participar en la búsqueda del vehículo.
El herido recibió el balazo en el pulmón derecho y fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Móstoles, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque, según fuentes hospitalarias, su vida no corre peligro. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos e identificar y detener a los autores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.