_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La vaquilla nocturna

Ya era hora. Finalmente alguien, en este caso el alcalde popular de Galapagar, José Tomás, ha comprendido en qué consisten las apremiantes necesidades de los ciudadanos españoles del siglo XXI: ¡más toros! No contentos con nuestras fiestas veraniegas, tan interesantes por su valiosa exposición de costumbres y valores tradicionales, por su elevado contenido cultural, por lo típicas y variadas entre sí, y sobre todo por sus corridas de toros, a las que acudimos todos con emoción..., ahora también vamos a poder disfrutar de la suelta de vaquillas a las tres de la madrugada y en la misma plaza. ¡Qué recurrente, qué de nuestro tiempo!

Me reconforta saber que la carrera hacia la total integración en Europa como país moderno y desarrollado, tan ansiada por el señor Aznar durante los últimos años, se cuidará con esmero por sus alcaldes con medidas como éstas, ciertamente imprescindibles y justo lo que echábamos en falta para no aburrirnos en nuestras tan estimadas fiestas. Es de suponer que el público estará lo suficientemente sobrio y controlado, a las tres de la madrugada, como para que no ocurra lo que presenció un familiar en una ocasión en la celebrada fiesta de la vaquilla de Galapagar, cuando el pobre animal fue atravesado por una espada de un lado a otro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_