Un ángel en el infierno
Desde la cornisa de aquel edificio quizá se podría alcanzar la ventana y entrar sin ser visto. Para llegar hasta ese lugar se deberán realizar un par o tres saltos muy arriesgados y encontrar alguna herramienta para forzar cerraduras. Solamente hay una persona capaz de realizar tal proeza, su nombre es Lara Croft y se trata de la heroína cibernética más conocida de todos los tiempos.
Después de dos años de trabajo concienzudo y algunos retrasos, la compañía británica Core Design ha lanzado un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Lara Croft. La pasada semana se estrenó en España la segunda película basada en el juego, titulada Tomb Raider: La cuna de la vida, en la que la actriz Angelina Jolie interpreta de nuevo a la atrevida y opulenta arqueóloga virtual. Cabe destacar que los guiones del juego y la película no tienen nada que ver, viajan totalmente separados.
Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Género: Acción
Fabricante: Core Desing / Eidos Interactive
Plataforma: PC
Precio: 44,95 euros
Edad recomendada: Mayores de 12 años.
Lara Croft, en esta aventura, es acusada de la muerte del profesor Werner Von Croy, su mentor, que la había convocado en París para desvelarle un secreto. La policía francesa cree que Croft es responsable de una oleada de crímenes. Para demostrar que es inocente deberá destapar una red de mafia, asesinatos y magia negra viajando desde París hasta Praga.
El jugador que se adentre en Tom
b Raider: El Ángel de la Oscuridad encontrará algunas novedades. Lo primero que se aprecia son las formas mucho más redondeadas de su protagonista gracias a los 5.000 polígonos que luce en esta ocasión, respecto a los 500 de anteriores entrega. Además, Lara será capaz de escalar por desagües y escaleras, y se ha incorporado un modo sigilo que permite incursiones silenciosas sin ser visto por el enemigo. En esta entrega el jugador podrá manejar a Kurtis Trent, que por lo visto ayudará a Lara Croft en algunos momentos. Algunos usuarios, pese las mejoras, han destacado la dificultad en el manejo de la protagonista, parece ser que no obedece de inmediato las instrucciones y se producen errores ajenos a la destreza del jugador restándole dinamismo y eficacia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































