Estación de Las Rozas
Esta mañana he acudido a la estación de Las Rozas. Las dos máquinas expendoras de billetes están averiadas y desde hace meses no hay ninguna persona de Renfe en la ventanilla de la estación, por lo que es completamente imposible comprar un billete. He montado en el tren con la esperanza de encontrar a un revisor que me vendiese mi billete. El tren no llevaba revisor.
Al llegar a Príncipe Pio les explico que es imposible comprar un billete en la estación de Las Rozas y que el tren no lleva revisor y que ésa es la razón por la que viajo sin billete. Me dicen que ya saben que en Las Rozas no funcionan las máquinas y que el tren va sin revisor, pero que me tienen que multar, ya que tienen órdenes de Renfe de hacerlo así desde el 1 de septiembre. Les digo que eso es una estafa, ya que a pesar de intentar comprar mi billete no tengo medio de hacerlo, ya que no hay quien lo venda.
El señor de Renfe de Príncipe Pio me dice que sí, que es cierto, que es una estafa y que tengo toda la razón, pero que tienen órdenes directas de Renfe de comenzar a multar.
Se ha montado un buen lío porque, como yo, había muchas personas a las que les ha pasado esto. El interventor de Renfe nos ha dicho que reclamemos como podamos, ya que él mismo se sentía avergonzado. Espero que esta carta sirva para que, al menos, Renfe rectifique su política de estafa en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.