_
_
_
_

Pierce Brosnam recupera su web

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ha ordenado la transferencia del dominio de Internet Piercebrosnan.com al famoso actor irlandés que encarna en la actualidad al agente secreto James Bond, al considerar que el conocido ciberpirata Jeff Burgar no reúne los requisitos para seguir explotando la citada dirección online. El panelista de la OMPI Dawn Osborne falló en una reciente resolución que el agente 007 tiene derecho a utilizar la dirección de Internet en litigio, al contrario que el demandado, quien arrastra un extenso historial de registro de dominios de famosos, entre los que figuran aquellos relacionados con Celine Dion, Kevin Spacey y Michael Crichton. La OMPI consideró que el nombre del dominio es "virtualmente idéntico y similarmente confuso" a la marca Pierce Brosnam, reconocida a nivel mundial, y que Burgar no ha demostrado tener derechos ni intereses legítimos sobre la dirección, al no haber expuesto defensa alguna. Por contra, la organización con sede en Ginebra encargada de solventar estos litigios online considera probada la mala fe del demandado en el registro y uso de la dirección, puesto que asegura que Burgar registró la dirección para impedir que Pierce Brosnam pudiera hacerlo, en un intento por atraer a más internautas. La OMPI considera que los usuarios que teclean la dirección www.piercebrosnam.com esperan encontrar un web oficial del actor, mientras que en la actualidad son redireccionados a un sitio web sobre celebridades en el que no figura ninguna información sobre Brosnam y con el que Burgar tan sólo pretende lucrarse.

Más información
Fernando Alonso, marca registrada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_