_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cortesía morellana

Soy un ciudadano que por motivos de trabajo resido en Morella. Les escribo para quejarme del trato recibido por la Comisión de Gobierno de esta localidad, concretamente por el Plan de Movilidad Urbana aprobado por la Corporación Municipal en fecha de 30 de julio de 2003. Estoy viviendo y trabajando en esta bonita localidad de Castellón desde hace un año: pago un alquiler por la vivienda, pago tasas de basura, pago guardería municipal y resulta que por estas normas aprobadas no tengo derecho a estacionar mi vehículo junto a la puerta de mi casa. El único lugar habilitado para poder estacionar el vehículo, va de la Puerta de San Mateo a la Puerta de San Miguel y el aparcamiento público situado fuera de las murallas, eso sí siempre que tenga la condición de "transeúnte" lo cual implica el pago de un canon de 15 euros. Uno no tiene la condición de "residente" si no está al corriente del pago del Impuesto Municipal de Circulación de Vehículos.

Vista la poca cortesía y consideración hacia mis compañeros y a mí por el servicio prestado a esta localidad y comarca, pues soy guardia civil, me han hecho abrir los ojos y en verdad que me ha hecho sentir como un auténtico forastero. Un saludo para los morellanos y muchas gracias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_