_
_
_
_
SE VA EL REY | GENTE

Cierre oficial en Mallorca

El veraneo oficial terminó ayer en Baleares. El martes se fue el presidente Aznar, y anoche, la familia real ofreció una cena de despedida a los representantes del poder local en la Almudaina de Palma. El 17 de julio, el Rey llegó al Palacio de Marivent. Desde entonces, despachó dos veces con el presidente del Gobierno, regateó a vela en el Bribón y sobrevoló las olas en el Fortuna escoltado por un helicóptero. Aznar navegó y leyó un libro cada dos días en las cuatro semanas que frecuentó el mar, y habitó la estepa central de Menorca. Medio Gobierno en tránsito se ubicó en las Baleares sin mezclarse con decenas de vips y más de dos millones de turistas.

Más información
El desembarco en Miami de los artistas hispanos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_