Dos heridos de gravedad en los encierros de San Sebastián
El segundo día de encierros de las fiestas de el Cristo de los Remedios, en San Sebastián de los Reyes, se saldó con dos heridos graves por asta de toro que tuvieron que ser trasladados al hospital de La Paz, uno de ellos con una cornada en el glúteo y el otro con un pinchazo en el tobillo. Además, otros dos jóvenes sufrieron heridas como consecuencia de las caídas.
El encierro, que comenzó a las ocho de la mañana con toros de la ganadería de Jandilla, duró 2 minutos y 14 segundos, y contó con la presencia de 2.200 corredores. Uno de los heridos, el estadounidense Antonio Ibarra, de 36 años, recibió una cornada en la región glútea con una herida profunda de 10 centímetros. Tuvo que ser operado. Minutos después de la intervención, Ibarra declaró que se sentía "muy orgulloso" de ser cogido por un toro en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.