_
_
_
_
_

El Prat abre un mostrador de facturación para vuelos regionales

El aeropuerto de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo sistema de facturación destinado en exclusiva al módulo 0, anexo a la terminal C, que utilizan los pasajeros de vuelos regionales y que acoge a los aviones que tienen como origen y destino, principalmente, la Costa Azul. La habilitación del nuevo sistema ha costado 442.000 euros.

Con el nuevo servicio, los usuarios pueden facturar y recoger su equipaje por la terminal del puente aéreo, en lugar de tener que desplazarse a la terminal B, como hacían hasta ahora. Se han instalado cuatro mostradores de facturación y un puesto de venta de billetes en la planta baja de la terminal C. Además, los pasajeros de vuelos regionales disponen de una cinta propia de recogida de equipajes. AENA afirma que los usuarios pueden facturar, entrar y salir de estas instalaciones con mayor rapidez.

A través de una pasarela, el edificio comunica con el aparcamiento elevado frente a la terminal C. El módulo 0, con ocho puertas de embarque y que funciona desde 2001, tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas. La superior conecta directamente con la terminal C, mientras que una larga rambla que sale del mismo lugar la une con el resto de terminales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_