_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reacción a tiempo

Mi nombre es Susana. Tengo 30 años, estoy casada y tengo una niña que es lo más maravilloso del mundo. En mi vida hay un antes y un después, como en la de casi todo el mundo. El mío es antes de mi ingreso en Narconon Los Molinos. Antes vivía, por decir algo, en la miseria, enganchada a la heroína, arruinada y sin ningún porvenir. Pasaban los días y todos eran iguales, pero cada vez más oscuros. Ingresé en Los Molinos en el año 1995. Allí me enseñaron a vivir sin sustitutos, aprendí lo bonita que es la vida sin esconderse de ella y afrontando todos y cada uno de los problemas con entereza. Pasé seis meses duros pero intensos. Es curioso, pero apenas tengo detalles de los cuatro años que viví en la droga. Sin embargo, los seis meses del programa de rehabilitación y los siete años siguientes los recuerdo al detalle.

Animo a todos aquellos que estén quitándose la vida con cualquier sustancia a volver a luchar y a vivir. El afrontar la vida es muy duro, pero muy bonito. Éste es el teléfono que a mí me salvó la vida: 91 855 03 86. Márcalo y deja que de los demás se ocupen los especialistas. Le doy las gracias al centro y a todos sus especialistas por guiarme hasta donde ahora estoy. Vivo felizmente casada, con mi trabajo de administrativa y una preciosidad de niña. Pero, sobre todo, soy feliz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_