No se rasguen las vestiduras
Señores del Partido Popular, o, mejor dicho, dirigentes del PP, no se rasguen las vestiduras cuando ustedes han creado una escuela de insultos en la que por desgracia todos entramos con el "y tú más".
Gracias, sólo quiero darles las gracias por confirmarme el tipo de dirigentes que son. Cuando ganaron las primeras elecciones (no gracias a mi voto), me plantearon la duda con las declaraciones que hacían, de si efectivamente ustedes lucharían con la terrible corrupción que existía según ustedes y nos prometían maravillas de honradez y ética.
Pero, al poco tiempo, empezaron a arreglar los problemas que les incomodaban a "su manera", con lo cual mis dudas se disiparon con rapidez y ya no me engañaron más. Yo sí que me siento insultada con todas las declaraciones que han hecho y que están haciendo los últimos días, porque me encuentro entre las personas que condenan esta guerra y todas las guerras que se sacan de la manga los "salvapatrias" del mundo, en todo caso les pido que me salven, pero de ustedes, que me atacan y me hieren con sus comentarios, me menosprecian y me faltan al respeto continuamente con sus declaraciones.
Lo que me sigue admirando es que, a pesar de todo, les voten tantos españoles, por desgracia tenemos el Gobierno que nos merecemos. ¡Ah!, y para terminar, me quieren decir: ¿por qué motivo tienen que pagar con mis impuestos a los tránsfugas de la Comunidad de Madrid que han demostrado no tener el más mínimo pudor ni vergüenza ética con su actuación en las últimas elecciones? ¿O es que ustedes consideran que ese tipo de conducta tiene que pagarse con los impuestos de los ciudadanos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.