_
_
_
_
GENTE

La reina y la tortuga

La suelta en el parque nacional de la isla de Cabrera, en Baleares, de dos tortugas marinas rehabilitadas de sus heridas fue ayer la excusa y el motivo para una jornada de asueto y ecologismo de la mayor parte de la Familia Real. La escena principal la compuso la reina Sofía y los juegos de sus nietos con los ejemplares de esta especie en extinción que recupera la Fundación Marineland. A bordo del yate Fortuna navegaron desde Palma hasta las aguas del gran hábitat natural preservado, la Reina junto a sus hijas las infantas Elena y Cristina, sus maridos, Jaime Marichalar e Iñaki Urdangarín, y sus nietos; sólo faltó el Rey, el príncipe Felipe y el menor de los nietos. Felipe Juan Froilán y Victoria Federica Marichalar de Borbón tomaron la iniciativa como protagonistas.

Más información
El primer ministro de Japón acude a una cena de gala en Praga acompañado de un robot
Manu Tenorio se apunta a lo latino en su nuevo disco
Calixto Bieito, premiado como el mejor artista del Festival de Edimburgo
El Circo Chino de Guangdong sorprende con sus acrobacias en San Petersburgo

El evento lo compartieron los medios de comunicación y el presidente del Gobierno balear, Jaume Matas. El escenario elegido fue la cala de Santa María del mayor espacio protegido del Mediterráneo oriental.

Al norte en Menorca, el presidente del Gobierno, José María Aznar, apura los tres últimos días de su tercer año de veraneo balear. Ayer la presidenta socialista del Consell, Joana Barceló, le regaló a su ilustre huésped, un cuadro hiperrealista de Jaume Fedelich. En Felanitx, Mallorca, el ministro de Justicia, José María Michavila, también recibió un regalo de la alcaldesa del PP, Catalina Soler, "un presente" de embutidos, cerámica y vinos del lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_