El Ayuntamiento cifra en 100.000 los espectadores de los conciertos en Zorrozaurre
El nuevo escenario de Zorrozaurre, que ha sustituido al espacio de la Plaza del Gas como marco para conciertos en la Aste Nagusia, ha recibido estas fiestas, y hasta la actuación del jueves, a 106.000 espectadores, según cálculos efectuados por técnicos del Ayuntamiento bilbaíno. Para el área de Cultura estos datos demuestran que su apuesta por Zorrozaurre era acertada, frente a la opinión de los comparseros, que critican el espacio por estar muy lejos del recinto de las txosnas. El concierto más exitoso ha sido, según el consistorio, el de Reincidentes, Sorkun y Rosendo (28.000 personas), mientras que el inaugural de Rhinôcérôse fue el que menos espectadores tuvo (10.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.