El féretro de Aznar
El presidente Aznar ya tiene su féretro; en él traerán al capitán Martín-Oar. Ya puede acusarnos a los que no le apoyamos en la guerra de estar alegres por su muerte. Nosotros, sin embargo, sólo deseamos fervientemente que todos los españoles hoy en Irak vuelvan a su casa con bien. Aunque esto supusiera tener que aguantar las broncas y exabruptos del señor Aznar 12 años más.
Por cierto, ¿cuándo veremos al ministro Trillo rendir visita a la fuerza en Irak? Él, tan aficionado a los actos castrenses, ¿está esperando que pase el calor?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.