_
_
_
_

La policía encuentra el cuerpo de una joven apuñalada en su casa de Alzira

La Policía Nacional encontró ayer el cadáver apuñalado de una joven colombiana de 20 años de edad, Alesandra Suárez, en su propio domicilio de la ciudad de Alzira, que se encuentra a unos 50 kilómetros de Valencia. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba diversas heridas de cuchillo en el tórax y estaba tendido en el suelo de la habitación, muy cerca de la cama, en medio de un gran charco de sangre. Fuentes de la Policía Nacional y del Juzgado número 4 de Alzira que investigan el asesinato creen que el crimen se cometió entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes. Ayer por la tarde, después de inspeccionar el lugar del crimen durante dos horas, el juzgado ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de Valencia donde se le practicará la autopsia.

Las pesquisas, inicialmente, se dirigen hacia el entorno más inmediato de amistades de la joven asesinada, ya que el propio padre que fue quien denunció la desparición de su hija confesó que desconocía el hecho de que tuviera novio y reconoció que no tenía más que un ligero conocimiento del entorno de amigos de su hija Alesandra. La víctima que trabajaba en una cafetería de la plaza de la Generalitat de Alzira iniciaba el mismo lunes sus vacaciones de una semana, coincidiendo con el cierre por descanso del establecimiento hostelero. Alesandra pasó el domingo con sus padres y hermanos en Cullera y había regresado a su casa por la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_