Islam
Durante la inauguración de la mezquita mayor de Granada, el hijo del emir Sharjah dijo: "Cuando en el Albaicín se escuche la voz que llama a la oración se debe interpretar como una voz que llama a la fraternidad". Como cristiano, no me lo creo. Los musulmanes no permiten la práctica pública de ninguna otra religión en suelo islámico.
Como ceutí, tampoco, pues hace 36 años, en el barrio del Príncipe, de Ceuta, había un 50% de cristianos y un 50% de musulmanes. Ahora, el único cristiano que vive en el barrio es el cartero jubilado, y su esposa. Tampoco tañe ya la campana de su iglesia. Dentro de 36 años ésa será la suerte que le espera al Albaicín.
El islam es excluyente e intolerante con otras religiones. No lo olviden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.