Desalojo de un edificio vecino al siniestrado en Las Letanías
El Ayuntamiento de Sevilla comenzó ayer los trabajos de demolición completa del edificio de Las Letanías que un vecino hizo explotar el pasado jueves. En el suceso murió el supuesto autor y de la deflagración y dos personas más. Las obras de ayer obligaron al desalojo temporal de 20 residentes de un bloque contiguo en la calle Auxilio de los Cristianos.
El Ayuntamiento explicó que el desalojo fue provisional y que se ordenó de forma preventiva para evitar cualquier siniestro que pudiera causar el desescombro del edificio afectado por la explosión.
Los vecinos, que abandonaron sus casas a las 08.00 de ayer, tuvieron a su disposición las instalaciones del instituto Domínguez Ortiz. El desalojo volverá a repetirse hoy, hasta que acaben los trabajos. Muchos vecinos, temerosos de que las obras afectaran a sus casas, decidieron aguardar ayer en la calle hasta que les permitieron el regreso a sus hogares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.