Kevin Costner regresa a la dirección con el 'western' 'Open Range'
Un grupo de vaqueros liderado por Robert Duval y Kevin Costner cruza las praderas del Oeste americano en busca de pasto para su ganado. A mitad de camino, su pacífico viaje se ve interrumpido por el ataque de una banda de rancheros encabezada por Michael Gambon. Y ahí empieza la acción. Éste es el argumento de Open Range, película que se estrenó el viernes en Estados Unidos y que dirige, protagoniza y coproduce Costner. Junto al protagonista de Los intocables de Eliot Ness, un reparto que incluye también a Annette Bening, Diego Luna y Michael Jetter, entre otros. Es la cuarta vez que Kevin Costner compagina dirección e interpretación. Sus anteriores incursiones detrás de la cámara han tenido resultados desiguales. En 1990 dirigió Bailando con lobos y el filme se llevó siete oscars. Distinta suerte corrieron Waterworld (1995) y El mensajero del futuro (1997), ambos estrepitosos fracasos de taquilla. Mal pintan las cosas para su último proyecto, al que ya le han empezado a llover palos de la crítica norteamericana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.