La macroestación de Sol
Pero por Dios, Ruiz-Gallardón, ¡más agujeros no! ¿Pero qué les pasa a los alcaldes del PP que están obsesionados con llenar el subsuelo de innumerables galerías? ¿Pretenderán convertir a Madrid en la auténtica Atlántida? Primero socavan, y luego... se hunde el centro. ¿O será simplemente que están aquejados de un mal que sólo el mismísimo Freud podría curar? porque tanta fijación con hacer agujeritos...
Yo es que no entiendo nada. O sea, que lo más importante, lo más urgente que hay que hacer en Madrid es la famosa megaestación de Sol. Pero y entonces ¿para qué han regado el centro de palitroques horrorosos y redundantes que indican rutas peatonales aconsejando que es maravilloso andar por la ciudad? Pero oiga, si la estación de Recoletos está a escasos tres minutos de la estación del metro de Banco, a escasos 10 minutos de la estación de Sol,.. Pero, por favor, ¡paren ya de una vez! Mire, yo le aconsejo, si me permite, que como esto de Madrid dicen que es muy difícil , que no inventen nada, les pido por Dios que copien. Copien a Barcelona, por ejemplo (el proyecto 22@ no estaría mal para la zona del matadero de Arganzuela...) y... un poquito más de coherencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.