Lágrimas camino de Irak
Más militares españoles partieron ayer hacia Irak. Cuatrocientos diez hombres y mujeres salieron desde la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid, camino de Kuwait para unirse al contingente desplegado en Irak. Un primer grupo de 70 militares viajó por la mañana a bordo de un Boeing 707 de la Fuerza Aérea española; los 340 restantes tenían previsto hacer lo propio anoche en un Boeing 747 de una compañía de vuelos chárter fletado por el Ministerio de Defensa. El titular del departamento, Federico Trillo, despidió al primer grupo. En la foto, una soldado recibe el consuelo de un compañero mientras enjuga sus lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.