Al menos 15 muertos en Afganistán por la explosión de una bomba en un autobús
Las autoridades de la provincia sureña de Helmand atribuyen el ataque a los talibanes
Al menos 15 personas, entre ellas varios niños, perdieron la vida ayer en una explosión en el interior de un autobús al sur de Afganistán, según funcionarios provinciales, que no pudieron determinar si ha sido un atentado contra un vehículo de transporte colectivo o si alguien transportaba una bomba en el interior de un minibús. Según los funcionarios locales, al menos seis niños, ocho hombres y una mujer murieron en la fatal explosión, ocurrida en el distrito de Nadi Ali, unos 30 kilómetros al sureste de Lashkargah, la capital de la provincia de Helmand.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.