Francis Ford Coppola, en Brasil en busca de inspiración para su nueva película
Francis Ford Coppola visitó ayer las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil, como parte de una gira que realiza en busca del setting
perfecto para su nueva película. Megalópolis es la primera producción del autor de la trilogía de El Padrino después de seis años. El director estadounidense visitará también las ciudades brasileñas de Belém y Salvador, para después partir hacia India, China, Holanda y Estados Unidos. Toda una ruta para crear lo que definió como "una mezcla entre las épicas romanas de Cecil B. DeMille y la moderna Nueva York". Coppola espera comenzar el rodaje de Megalópolis, un proyecto que lleva preparando desde hace cuatro años, a principios de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.