Críticas a Telemadrid
Como votante de la Comunidad de Madrid, les escribo esta carta indignado por los hechos ocurridos en la última semana en los medios de comunicación visuales; me refiero a la televisión, y especialmente a Telemadrid.
Lamentablemente, a los profesionales de este medio les debe de dar vergüenza mirar a las cámaras cuando dan la información de los hechos de la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid.
Lo digo porque cuando en la transmisión en directo dan el resumen de los comparecientes, la información no es la auténtica, sino una muy resumida y sin importancia.
En el espacio de noticias no dan las cosas más importantes y, además, no transmiten los hechos más importantes, como, por ejemplo, la comparecencia de los señores Bravo, Vázquez y Benedicto. Yo, como contribuyente de la Comunidad de Madrid, y más aún como ¡votante!, tengo derecho a la información de estos ¡hechos! tan importantes para nuestra Comunidad.
En cuanto al señor Benedicto, no hicieron la transmisión en directo porque creo que alguien sabía que iban a quedar mal ante los posibles votantes. Por lo que yo pude ver en los resúmenes emitidos, el señor Benedicto salió ¡inmaculado! de las acusaciones que le habían hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.