Piscinas municipales cerradas en agosto
El flamante nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada parece que inicia su mandato con buenas y nuevas intenciones.
Me gustaría utilizar esta carta para hacerle llegar al nuevo concejal una queja muy generalizada de los ciudadanos granadinos con respecto al funcionamiento de las instalaciones municipales deportivas, y más concretamente con las piscinas municipales.
Resulta incomprensible que estas piscinas, cuyo uso y demanda por parte de los granadinos es un éxito durante todo el año, cierren durante todo el mes de agosto y durante los fines de semana del mes de julio.
Por eso, le rogaría al nuevo concejal que entre sus primeras medidas estuviera la inmediata apertura de las piscinas municipales durante el mes de agosto y fines de semana del mes de julio. Seguramente un buen número de granadinos, usuarios de estas instalaciones, se lo agradeceríamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.