Condenado el propietario de una plaza de 'parking' que aparcaba mal
La Audiencia de Barcelona ha dictado una sentencia que condena a los dueños de una plaza de aparcamiento a estacionar correctamente su coche, sin invadir la plaza del vecino, hecho que originó un verdadero conflicto en el seno de la comunidad de propietarios y acabó en los tribunales. La sentencia de la Sección 17 de la Audiencia obliga a Manuel M. S. y a su esposa a cesar de forma inmediata y definitiva en su "actividad molesta", en un fallo excepcional y curioso que no tiene precedentes, según han indicado fuentes judiciales.
La Audiencia ha dado la razón a la comunidad de propietarios del aparcamiento, situado en la avenida de la Platja de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), y condena a los demandados a pagar el coste del proceso. Éstos aparcaban su Mercedes 200-D de forma que solía sobrepasar en más de 30 centímetros los límites del espacio que tenían asignado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.