Pego acumula una deuda de 4,5 millones heredada de la gestión de Pascual
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Pego (Marina Alta), Joan Carles Cambrils, denunció ayer una deuda de 4.518.072 euros del Consistorio heredada de la gestión del anterior alcalde el independiente Carlos Pascual, informa Efe.
Cambrils aseguró que Pascual, "en contra de toda lógica, contrató en la anterior legislatura obras y servicios sin preocuparse de cómo se podrían pagar", lo que calificó de "forma nefasta y peligrosa de gobernar". De acuerdo con el responsable de Hacienda del equipo de gobierno, formado por la coalición del Bloc, el PSOE y el PP, los empresarios que no han cobrado sus trabajos al Ayuntamiento han presentado de nuevo las facturas. Esta situación, dijo, "ha disparado la deuda de la corporación, que está analizando minuciosamente las facturas para constatar que no son falsas las cuantías que se reclaman, así como que no han sido cobradas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.