Una joven denuncia que le negaron la entrada a un bar por sus pechos
Una joven de 23 años denunció ayer en el Juzgado número 13 de Málaga que le negaron la entrada al bar de copas malagueño El Sarao "por no tener tetas". La acompañaron dos responsables de la Secretaría de la Mujer del sindicato CC OO, quienes calificaron el suceso de "ataque contra los derechos fundamentales" y pidieron al dueño del local, "al menos", una disculpa.
Francisco Rodríguez, socio del bar, aseguró que la noche del 25 de julio impidieron el acceso a J. R. M porque el local estaba completo y que fue ella quien les echó en cara que lo hacían porque no tenía pecho.
La joven pidió la hoja de reclamaciones, pero no pudo hacerse con un bolígrafo para rellenarla, según su versión. Desistió cuando varias personas le dijeron que no era "nada malo" y le quitaron importancia. "Si me llega a pasar hace cuatro años me hubiera acomplejado más", comentó.
Rodríguez se mostró dispuesto a hablar y a pedir excusas por el altercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.