_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Otra vez con la pelota

Decía Juan Manuel Serrat: "Niño, deja ya de jugar con la pelota". Lo mismo le digo a ese representante sindical que ha criticado la posible coordinación de las empresas municipales de Sevilla. ¿Desde cuándo hay que contar con los sindicatos para hacer cualquier cambio en el Ayuntamiento? Que yo sepa, yo voté en las municipales por un partido político, y desde el momento de que, con o sin coalición, mis representantes asumen el gobierno de la ciudad, me guste o no, debo estar a las resultas, hasta dentro de cuatro años. Esas son las reglas que nos hemos dado.

Inconcebiblemente, sale el sindicalista liberado de turno, y pretende asumir una representación que no tiene. Argumenta que le deben comunicar los cambios que se están proponiendo en el municipio. Que yo sepa, los sevillanos votamos partidos y no sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento.

Están tan endiosados de poder que, menos trabajar, se sienten libres hasta de opinar, y todo eso a costa de los sevillanos que somos los que les pagamos el sueldo. Más productividad, puntualidad, conocimientos, educación, atención al contribuyente-ciudadano, y menos cuento de la sopa boba.

Hasta cuándo vamos a dejar que sigan con la pelota estos burócratas de la representación invisible. Va siendo hora de quien represente lo haga de verdad y no amparado en una legislación que garantiza su puestecito, mientras utilizan a sus compañeros como carne de mercancía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_