_
_
_
_

Botín pide a los empleados ideas para mejorar el SCH

El presidente del Santander Central Hispano, Emilio Botín, ha remitido una carta a cada uno de los 103.473 empleados del grupo para solicitarles que le transmitan, por correo tradicional o electrónico, sus sugerencias para mejorar el banco y situarlo entre los diez primeros del mundo. Es la segunda vez que Botín utiliza este sistema, ya que, en mayo, solicitó a los accionistas los temas que querían que se trataran en la junta, con un alto nivel de respuesta.

En su misiva (escrita en español, inglés, portugués o brasileño), Botín dice que transmitirá al consejo los comentarios que contribuyan a una mejora del grupo, sobre todo en mejora del servicio, motivación de la plantilla y mayor relación entre las divisiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_