Dos ediles del PSOE rompen el pacto con Gil en Marbella
Dos de los cinco ediles socialistas que firmaron la moción de censura contra el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, pactada con los ocho concejales del Grupo Independiente Liberal más próximos a Jesús Gil y con tres del Partido Andalucista, retiraron ayer su apoyo a la iniciativa por estimar que fueron engañados por la portavoz de su grupo municipal, Isabel García Marcos, quien les aseguró que contaba con la aprobación de la dirección del PSOE. La moción aún cuenta con mayoría para prosperar, ya que la siguen apoyando 14 de los 27 ediles del consistorio marbellí. El secretario de política municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, aseguró que hace gestiones para que "alguno más retorne a la disciplina del partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.