_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Vaticano y los homosexuales

Por rutinario, no me sorprende comprobar nuevamente el doble rasero que hay en España con respecto a la Iglesia católica. Ahora el Papa ha llamado a la rebelión a los políticos católicos para que "se opongan a todas las leyes que reconozcan las uniones homosexuales". ¿Se imaginan ustedes que cualquier otro dirigente extranjero, pongamos por caso el presidente de un país islámico, dijera a nuestros políticos que se opusieran a las leyes sobre igualdad femenina? Probablemente y con muchísima razón esas manifestaciones acabarían en un incidente diplomático.

En cambio, como quien quiere conculcar éste y otros derechos es el Papa pues aquí paz y después gloria. Y encima con las subvenciones estatales que salen de nuestros impuestos y la aquiescencia de nuestro piadoso Gobierno. Para que luego digan que el Estado español es aconfesional.

Al parecer al Papa le molesta que homosexuales y lesbianas tengan los mismos derechos que poseemos los heterosexuales, aunque para ello en España haya que olvidar la Constitución, que dice que no se puede discriminar a nadie por su condición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_