_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Zonas ajardinadas

Compruebo últimamente las reformas realizadas en los que fueron los jardines del hospital general en la avenida de Manuel Siurot. Desgraciadamente, desaparecieron para ser sustituidos por zonas de oficinas y un aparcamiento subterráneo. Este hecho se recogió en el Boletín de la Asociación de los Amigos Jardines de la Oliva como ejemplo de la barbarie del progreso a costa de las zonas verdes tan necesarias en las grandes ciudades. Pero he de reconocer que el diseño del nuevo jardín está realizado con gusto y humanidad, aunque nunca sustituirá a los grandes y viejos árboles que existían en el mismo.

Del mismo modo, las casas de los empleados de Banesto con sus zonas ajardinadas de ocio colectivo han sido reemplazadas por pisos de lujo, con la pérdida de la arboleda correspondiente. Se ha dejado un espacio junto a la avenida que podría ser humanizado con árboles de mayor porte y bancos que inviten a los ciudadanos a descansar como se ha hecho en el jardín próximo antes mencionado. Todos los agradeceríamos y sería un ejemplo bello por parte de la empresa constructora hacia la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_