_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Avería telefónica

Todo empezó el aciago día en que el alegre conductor de una excavadora abrió una zanja y se llevó por delante casi todas las líneas telefónicas de la calle. Desde aquel triste día, hace ya 20, no pasa ninguno sin que llamemos a los teléfonos 1004 y 1002. Hace ya semanas vino un operario que luego repitió la visita y nosotros (mi familia y yo), miramos cómo se enzarzaba en una agria discusión con los de Aguas Potables de L'Horta. Ese operario no pudo hacer nada y pasó el aviso.

Casualmente un día pasó una furgoneta de una filial de Telefónica, y nos dijo que entre los números averiados no figuraba el nuestro. Y lo apuntó. Muy amable. Pero nadie viene. Nadie lo arregla.

Y más llamar a Telefónica (desde un móvil, claro), y la misma voz (todas parecen iguales), que no se preocupe, podrá recuperar el dinero de mantenimiento, pero, aún si fuera verdad, ¿quién nos devuelve las llamadas perdidas?, ¿el tiempo de aislamiento? Y ya que tienen tantas voces, ¿por qué no emplear una que avise a nuestros infelices comunicantes que el teléfono se encuentra averiado?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_