_
_
_
_
Fotonoticia:

El mito de 'Gilda' revive en el calor de la noche valenciana

¿Quién no habrá visto Gilda a estas alturas? Muy poca gente, probablemente. Y sin embargo, la película de Charles Vidor que inmortalizó a Rita Hayworth sigue despertando mucho interés 57 años después de su producción, como demuestra la gran afluencia de público a la sesión del pasado martes de la famosa película que proyectó la Filmoteca d'Estiu. Bajo las estrellas, a los pies del Palau de la Música, los espectadores disfrutaron de la versión cinematográfica de Gilda, en su lengua original, el inglés. Un buen comienzo para esta urbana terraza de verano que hoy continúa su programación con los premios Goya Sr. Trapo (cortometraje) y El efecto Iguazú (documental), antes de proyectar el fin de semana una nueva copia restaurada, en versión original, de El gran dictador, de Charles Chaplin.

MÒNICA TORRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_