Cinco muertos en los incendios forestales del sur de Francia
Al menos cinco personas murieron y 8.000 hectáreas de pinos resultaron arrasadas en los incendios forestales que devastan el sur y el sureste de Francia, según informaron ayer fuentes oficiales. Cerca de 1.700 bomberos y 100 militares, apoyados por 15 hidroaviones y helicópteros, trabajan para extinguir el fuego. En el pueblo de Sainte-Maxime fueron desalojadas 9.500 personas.
El hallazgo de restos de cócteles molotov en varios lugares afectados levanta la sospecha de que son varios los responsables.
Por otra parte, en Portugal cientos de hectáreas del centro del país fueron afectadas por un incendio que está parcialmente controlado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.