Un policía de Premià, acusado de descuartizar a su mujer y esconder los restos en un baúl
Antonio Granadal Garrido, un policía municipal de 37 años y vecino de la localidad barcelonesa de Premià de Dalt, fue detenido el domingo acusado de matar a su esposa, de 34 años, descuartizarla, meter sus restos en un baúl de plástico y mezclarlos con cemento. El presunto homicida denunció la desaparición de su esposa el sábado, cuando ésta había sido ya asesinada, según sospechan fuentes de la investigación. A este caso se sumó a última hora del domingo el asesinato de otra mujer en Santander a manos de su novio, según confesó él mismo. Las mujeres muertas por sus compañeros o ex compañeros son ya 42 en lo que va de año, la misma cifra que se alcanzó a lo largo de todo 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.