_
_
_
_

Castigo e investigación

Gloria Macapagal Arroyo anunció ayer la formación de una comisión independiente que investigue las acusaciones hechas por los 300 militares que protagonizaron una asonada el domingo. Después de afirmar que los inductores serán castigados -la policía detuvo a Ramón Cárdenas, un viceministro del anterior presidente Joseph Estrada, por su vinculación a los rebeldes-, Macapagal señaló que la investigación se centrará en los atentados de principios de año en Davao, en la sureña isla de Mindanao, cuya autoría Manila atribuyó al Frente Moro de Liberación Islámico (FMLI), por lo que rompió las negociaciones de paz que mantenía con éste. Negociaciones que, según Macapagal, se reanudarán la semana próxima en Malaisia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_