La discreta metamorfosis del Grupo Ferrovial
Ferrovial, la veterana constructora de la familia Del Pino, está viviendo una discreta y radical metamorfosis en su tamaño, en la composición de sus negocios y hasta en su funcionamiento societario. Acaba de aumentar su participación en la concesión del aeropuerto de Sydney, ultima un plan de opciones sobre acciones por valor del 1,28% de su capital social y, a partir del 1 de julio, ha empezado a consolidar en su balance a la británica Amey.
En el segundo semestre del año, Ferrovial será un grupo más internacionalizado en el que las ventas al exterior pasarán a suponer el 43% del total, y más diversificado, ya que la aportación de actividades distintas a la construcción pasa del 28% al 42%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.