Una protesta contra Bush se destaca en Google
Si teclea en Google "Weapons of mass destruction" (armas de destrucción masiva, en inglés) obtendrá como primer resultado: "Las armas que está buscando no se pueden visualizar. El país puede tener problemas técnicos o necesita ajustar el mandato de sus inspectores de armas. Por favor intente éstas medidas:
1. Actualice el boton de cambio de régimen o inténtelo más tarde. 2. Si usted es George Bush y ha tecleado el nombre del país en la barra de direcciones, asegúrese de que ha deletreado Iraq correctamente. 3. Para comprobar los resultados de los inspectores de armas, pulse el menú de Naciones Unidas y después opciones de inspector de armas. En Consejo de Seguridad pulse Consenso. Los resultados deben mostrar los de su Gobierno o de la OTAN.
4. Si Naciones Unidas lo ha autorizado, Estados Unidos puede examinar su país y automáticamente descubrir armas de destrucción masiva. Si usted desea que sea la CIA quien las encuentre, pulse en el botón de búsqueda: "detectar armas"... 6. Si usted pertenece a un país de la vieja Europa que trata de proteger sus intereses, asegúrese de que mantiene sus opciones abiertas... y si usted es Donald Rumsfeld pulse el botón bomba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.