_
_
_
_

El juez promete una investigación urgente y pública de la muerte del 'topo' de la BBC

El juez Brian Hutton, el hombre designado por el Gobierno británico para investigar el caso Kelly, prometió ayer un trabajo "urgente y en su mayor parte público" sobre la muerte del científico que filtró a la BBC detalles de los informes sobre la amenaza de Sadam Husein. Hutton, veterano, prestigioso y uno de los 12 jueces de la Cámara de los Lores, aseguró ante la prensa que sólo él decidirá los límites de su investigación, que pueden ir más allá de la muerte de Kelly en aparente suicidio y abarcar las posibles mentiras del Gobierno para justificar la guerra contra Irak.

El primer ministro británico, Tony Blair, prometió desde Pekín toda su colaboración en la investigación de un caso que se ha convertido en la peor crisis de sus dos mandatos.

Más información
¿Puede la investigación sobre la muerte de Kelly ignorar los motivos de la guerra?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_