Normalidad pese a las obras en la estación de Abando
Las obras que ayer comenzaron en la estación bilbaína de Abando no causaron problemas a los viajeros afectados, según informó Renfe. Las obras terminarán el próximo día 29. Hasta entonces, los viajeros de la línea de Orduña deben hacer transbordo en la estación de Amezola. Los pasajeros de las líneas que unen Bilbao con Madrid, Barcelona, A Coruña, Salamanca, Málaga y Valencia-Alicante harán el tramo entre Bilbao y Miranda de Ebro en autobús y el resto, en tren. La obra no afecta a las líneas a Muskiz y Santurtzi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.