Armonizar títulos
Comentario de la carta de A. Jimeno publicada el 10 de julio. El Tratado de Roma establece como un objetivo la libre circulación de las personas: que cualquier ciudadano de la Unión Europea pueda trabajar en todos los Estados miembros de la UE. Lógicamente, se necesita armonizar todos los títulos y diplomas oficiales; además, este ciudadano debe recibir una formación equivalente en todos los Estados miembros: un bachiller francés debe tener unos conocimientos equivalentes a los de un bachiller danés, español o italiano. Por este motivo, es imprescindible unos programas escolares análogos -no idénticos- y unas pruebas de conocimientos equivalentes realizadas y controladas por la Comisión de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.